medidores de pasta
utensilios

Medidor de Espaguetis





He estado pensado en que escribir en mi primer artículo de recetasconsabores, y he pensado que mejor forma de hablar de los medidores para espaguetis, seguramente igual te estarás riendo de mi, pero es que no se si te pasa a ti pero yo nunca acierto con la cantidad de pasta par a poner.

Muchas veces no sabemos que regalar a alguien por alguna ocasión especial, hoy te vamos a proponer estas fabulosas ideas, para que pongas las cantidad exacta de pasta, y no te sobre y tengamos que estar cocinando o comer lo mismo al día siguiente.

Donde comprar medidores de pasta online:

Hoy en la época actual en la que vivimos existen diversos tipos de medidores de pasta, los podemos clasificar según sea su material actualmente los materiales más vendidos son de acero inoxidable o de plástico.

Medidor para 4 personas:

Es ideal para aquellas familias que son cuatro personas, esta hecho de un materia de acrílico, es el mas vendido hoy en estados unidos.

medidor de espaguetis para cuatro personas

Ver producto

Medidor de Espaguetis Lacor:

Se presenta de acero inoxidable, y lo veo un bonito detalle para regalar por su textura, lo que también me gusta es que se puede meter en el lavavajillas y eso le da un punto más a mi favor, calcula la cantidad de pasta para una persona, pasta para dos, para tres y para cuatro, puedes ver los maravillaos comentarios de las personas, cuantas maravillas de él, es una marca muy buena marca.

medidor de espaguetis 01

Cómpralo ya

De la misma marca que la anterior y los materiales que están hechos son prácticamente los mismo, la única diferencia es que se presenta de forma circula y las dimensiones del producto, es un poco más pequeña para los que tenemos menos espacio en la cocina.

medidor de pasta para cuatro personas

Cómpralo ya





 Medidor de espaguetis, Joseph Joseph

Es un medidor bastante valorado, esta hecho con una inmensa calidad de polipropileno, un material muy resiste, y hace que se pueda meter en el lavavajillas.

medidor de espagueti 03

 

Cómpralo ya

Medidor de espaguetis en madera:

Si tu cocina esta hecha en tonos de madera igual te intera este medidor de espaguetis realizado en color madera, se presenta en forma de tenerdor, lo puedes guardar o colgar en cualquier parte de la cocina.

medidor de espaguetis en color madera natural

 

Ver producto

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Raquel.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Raquel.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en http://recetasconsabores.com/avisos-legales/.