Publicidad y Colaboración

Como incluir publicidad en este blog:




Gracias por haber llegado hasta aquí, si es así es porque al menos una parte o algo de mi blog te ha gustado, recetas con sabores, es un blog independiente, está todo escrito y diseñado por mi misma, desde la creación de contenidos hasta el diseño y el.cuidado de la.web, todo se cuida con un trato muy cuidado en función a Seo, un trabajo que es muy duro y constante.

Déjame que te cuente algo, antes de nada me gusta probar de todo, y me gusta sobre todo las recetas fáciles y originales.

Además de todo ello como madre me gusta darle a mis hijos comida sana, no quiere decir que algun día compré productos hechos, bien sea congelados o no,  por eso si eres una empresa que tienen un producto dedicado al mundo de la cocina y quieres que lo pruebe estaría encantada de promocionarlo en mi blog de hecho voy a abrir un rincón de servicios y productos donde daré a conocer todo aquello.

Diferentes medios de publicidad:

Disponemos de diferentes medios de promoción, bien sea a través de un post patrocinados, o un banner en la web, o un link, quieres saber más, solamente tienes que ponerte en contacto conmigo y te daré todos los detalles.

Asistencia a congresos y a eventos:

Vas a realizar un congreso de cocina o vas hacer algún evento y quieres que lo de a conocer en mi blog, pues no tendrás ningún problema, puedo asistir como invitada, además tienes la suerte de que soy también fotografa, así que haré unas fotografías estupendas para tu evento o para aquel aquel producto, que vayas a lanzar.

Promoción mediante Redes Sociales:

Mi blog está orientado principalmente a seo, promocionamos tambien mediante redes sociales, en otros perfiles que aquí no están activos, a través de mi perfil profesional.

Promoción mediante post patrocinados:

Como diseñadra gráfica y creadora de contenidos, creo mis propios articulos en el blog, actualmente podemos hablar de cualquier producto que tenga que ver con el mundo de la gastronomia, vien sea una novedad de un libro de cocina, una venta de un producto de alimentación, un curso de cocina, o  una vissita a una empresa para que la gente vea como elaboran sus productos y poder promocionarlos y si ves algo interesanate cuantamelo.

Promoción mediante banner:

Actualmente en recetas con sabores nos gusta el diseño de barnner de 250×250 o que sea rectagular y adaptado a moviles, tenemos diferentes tarifas según sea un anunción al mes, trimestrar o anual.

Promoción de banner en el header:

La promoción de una publicidad en el header, es un pago único anual, si quieres saber más, ponte en contacto conmigo.

La publicidad de un artículo puede ser eliminada, ya que la coloco yo individualmente, en este caso si así lo requiere una empresa o un producto, se pagará un precio a parte por prescindir de la publicidad.

Un saludo, nos vemos en el blog de recetas con sabores, recetas fáciles y sencilla.