Utensilios de Cocina

6 medidores de pasta originales

utensilios-de-cocina




Donde comprar medidores de pasta online

He estado pensado en que escribir en mi primer artículo de recetasconsabores, y he pensado que mejor forma de hablar de los medidores de pasta, seguramente igual te estarás riendo de mi, pero es que no se si te pasa a ti pero yo nunca acierto con la cantidad de pasta par a poner.

Muchas veces no sabemos que regalar a alguien por alguna ocasión especial, hoy te vamos a proponer estas fabulosas ideas, para que pongas las cantidad exacta de pasta, y no te sobre y tengamos que estar cocinando o comer lo mismo al día siguiente.

Diferentes tipos de medidores:

Hoy en la época actual en la que vivimos existen diversos tipos de medidores de pasta, los podemos clasificar según sea su material actualmente los materiales más vendidos son de acero inoxidable o de plástico.

Medidores de pasta de acero inoxidable:

Medidor de pasta inox 18 cm:

Se presenta de acero inoxidable, y lo veo un bonito detalle para regalar por su textura, lo que también me gusta es que se puede meter en el lavavajillas y eso le da un punto más a mi favor, calcula la cantidad de pasta para una persona, pasta para dos, para tres y para cuatro, puedes ver los maravillaos comentarios de las personas, cuantas maravillas de él, es una marca muy buena marca.

medidor-de-pasta

Cómpralo ya

Medidor de pasta, inoxidable, 11 x 9 cm:

Es de la misma marca que la anterior y los materiales que están hechos son prácticamente los mismo, la única diferencia es que se presenta de forma circula y las dimensiones del producto, es un poco más pequeña para los que tenemos menos espacio en la cocina.







medidor-de-pasta

Cómpralo ya

Medidor de pasta de plástico:

Producto de la marca Splash Brands:

Hecho en forma de plástico, lo he querido resaltar aquí porque posee una forma diferente y original.

medidor-de-pasta

Cómpralo ya

Producto de la marca leading-star:

Es de plástico, dicen los cometarios que mide la pasta correctamente qué precio calidad está bastante bien, me parece muy original por su forma, facilita diferentes proporciones hasta pasta para cuatro personas. 

medidor-de-pasta

Cómpralo ya

Medidores de pasta de Madera:

Producto de la marca Acacia:

Se presenta hecho a mano y con aceites naturales, es muy original para aquellos que tengan una cocina de tendencia rustica, el medidor es solamente hasta tres personas.

medidor-de-pasta

Cómpralo ya

El mejor medidor de pasta comprado en Estados Unidos:

Producto de Joseph Joseph:

Es muy parecido a uno que hemos visto ya, me ha gustado por sus tonalidades grisáceas, que hacen un uso ideal para una cocina de tendencia minimalista, es el mejor valorado en Estados Unidos, también me gusta porque se puede meter en el lavavajillas.

medidor-de-pasta

Cómpralo ya

Webs de Inspiración:

Al final de mis artículos como siempre os voy a dar unos consejos de páginas web interesantes, esta vez he querido resalta aquí:

eresmama: que habla sobre 4 recetas para peques con pasta.

¿Tienes algún blog y te apetece salir en nuestro directorio?

Solamente tienes que mandarnos un correo a mi formulario de contacto, queremos artículos originales y sobre esta misma temática.

La fotografía que presentamos en este blog es a través de freepik, es libre y gratuita.

Tagged , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *